Micro Universo – ¿Qué es el universo? [Cuento Ganador Concurso Halloween]

Portada Original del Cuento

Recuerdo esa esfera azul al que llamaban planeta tierra… En ese entonces yo era un astronauta, nuestra misión era llegar al exoplaneta Próxima Centauri b.

Queríamos desarrollarnos más como individuos, pero nuestro planeta Tierra se estaba deteriorando. Cada avance científico era aplaudido por la humanidad, sin embargo, tales descubrimientos en manos equivocadas provocó lo inevitable.

Luego de que el agua comenzara a escasear, comenzaron las guerras. A pesar de que para ese entonces ya se había descubierto como convertir el agua salada en dulce, la élite mundial se encargó de hacer desaparecer todo rastro de aquel avance científico.

A ellos solo les importaba el poder… someter a la humanidad para satisfacer sus más íntimos placeres, era mejor que cualquier droga. Al principio solo era cuestión de poder, como bien le resultó en su tiempo a Muamar el Gadafi, quien solo le bastó prometerle agua a su pueblo para ganárselos y asegurar su dominio en el gobierno por unas décadas.

Pero, ¿Por qué limitar esta estrategia a nivel país? fue lo que pensó el grupo elitista conformado por las familias más ricas del mundo.

Como científicos nos hicieron creer que si les apoyábamos en sus proyectos, estaríamos ayudando a la humanidad a encontrar una solución para el problema en la escases de agua, según ellos provocado por el cambio climático. Así era en parte, pero también se encargaron de explotar en cada nación las reservas naturales de agua. Presionaban a países subdesarrollados a vender sus recursos naturales a cambio de protección.

Era una época de guerras continuas, una lucha de poder, el mundo quería paz y en medio de la desesperación los presidentes de cada nación terminaron por someterse ante los caprichos del grupo elite.

El mundo comenzó a cambiar, ya no había libertad, sin darnos cuenta nos convertimos en esclavos de sociópatas narcisistas. Entonces comenzaron a aparecer las primeras enfermedades que marcaron a la humanidad como el virus covid-19, con el que China ganó la tercera guerra mundial de manera silenciosa.

Pasaron años para que el mundo pudiese comprender que todo había sido parte de una estrategia militar para someter a la humanidad. No pasó mucho tiempo para que el grupo elite maniobrara una nueva estrategia de sometimiento mundial, enfermando a la humanidad a tal punto en que nuestro planeta ya no era habitable.

La ciencia aumentó como nunca antes, debíamos escapar e intentar comenzar una nueva civilización en otro mundo.

Encontramos la manera de viajar a la velocidad de la luz, estábamos contentos… con la ilusión de comenzar una nueva vida dejando atrás los errores del pasado. Debimos morir en nuestro planeta y permitir que las circunstancias siguieran el curso natural.

No faltaba mucho para llegar al exoplaneta cuando de pronto sentí que mi cuerpo era absorbido como si estuviera cerca de un agujero negro, entonces vi la nave destruirse por completo y toda esperanza humana de preservar nuestra civilización. No entiendo bien lo que sucede, pero al parecer me sacaron de la nave en una especie de jeringa, nuestro universo como la conocemos es en realidad la mente de un ser superior con la cual nunca podré comunicarme.

Supongo que estos otros seres tienen otros universos en sus mentes, solo sé que soy menos que un quarks para ellos.

Quizás era cierto que existían universos paralelos, mi mente no puede comprender bien lo que está pasando, solo sé que estoy aquí no sé dónde, espero no caer en la locura.

Por: Nicol Inostroza

Ver cuento original aquí 👈


¿Qué tal te pareció este cuento? Te leemos en los comentarios 👇🎃

Comparte:

¿Quién escribió esta noticia?:

Astrominds

Astrominds

Usuario oficial de Astrominds
5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sigue descubriendo el Universo con: